Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/5994
Title: ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE ADECUADAS PARA DESARROLLAR EL ANALISIS CRITICO, REFLEXIVO Y PROPOSITIVO EN LAS MATERIAS DE LA CARRERA DE DERECHO
Authors: CALLICONDE PINEDO, LEIDY DANIELA
Keywords: APRENDIZAJE PASIVO Y FUNCIONAL, APRENDIZAJE CRITICO, REFLEXIVO Y PROPOSITIVO, ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJE, ESTRATEGIAS DIDACTICAS, TIPOS DE ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA.
Issue Date: 27-Oct-2016
Series/Report no.: CALLICONDE PINEDO LEIDY DANIELA;153/2016
Abstract: Las corrientes modernas de la pedagogía didáctica ven al docente como un facilitador del conocimiento que promueve el aprendizaje, de forma que su labor es proveer los medios necesarios para que los estudiantes desplieguen sus potencialidades, desarrollen sus habilidades y estrategias para la construcción de su propio conocimiento, es decir, la labor del docente está orientada a enseñar a pensar. Consecuentemente, el presente trabajo está enfocado en la identificación de las estrategias de enseñanza- aprendizaje adecuadas para fomentar un análisis reflexivo, crítico y propositivo en las materias de la carrera de derecho de la Universidad Mayor de San Simón. CALLICONDE PINEDO LEIDY DANIELA anik_cpin@gmail.com
Description: DIPLOMADO EN DOCENCIA UNIVERSITARIA XII VERSIÓN,LEIDY DANIELA CALLICONDE PINEDO,anik_cpin@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/5994
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado DER

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Monografía Calliconde.pdf226.25 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.