Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/5843
Title: Plan de Asignatura y Plan de Unidad de Aprendizaje para la materia de Bases de Datos
Authors: Reynolds Iporre, Luis Fernando
Keywords: Bases
Datos
competencias
diseño
consulta
Issue Date: 6-Oct-2016
Abstract: El presente plan de asignatura empleará el modelo pedagógico referente a “La perspectiva pedagógica cognitiva (constructivista)” y rasgos del “Modelo Social – Cognitivo” Se planificarán actividades secuenciales, en coordinación con instituciones que puedan facilitar recursos de manera que el desarrollo en clases se lleve 80% práctica y 20% teórica, construyendo un aprendizaje significativo y logrando desarrollo con base en las experiencias reales de trabajo. Asimismo se darán trabajos prácticos y tareas de desarrollo grupal. La evaluación se realizará planteando lo siguiente: será de carácter Diagnóstica, Formativa y Sumativa, asimismo el docente planificará la hetero-evaluación, co-evaluación y auto-evaluación, los estudiantes compartirán sus opiniones, realizarán debates constructivos y habrá participación interactiva.
Description: Diplomado en Docencia Para la Educación Superior Basada en Competencias 15.a versión, Reynolds Iporre Luis Fernando: idolofer@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/5843
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PLAN DE ASIGNATURA_FINAL.pdf486.33 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
PLAN DE UNIDAD DE APRENDIZAJE_FINAL.pdf484.97 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.