Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/5780
Title: Plan de Asignatura de Mercadotecnia I
Authors: Gutiérrez Angulo, Edith Margarita del Milagro
Keywords: Mercadotecnia
Mix de Marketing
Productos
Mercados
Competencias
Plan Global
Issue Date: 26-Sep-2016
Abstract: La Mercadotecnia I, es una materia obligatoria en la carrera de Ingeniería Comercial, que generalmente se inicia en el cuarto semestre; el propósito de esta asignatura es dar a conocer al estudiante los cimientos, respecto a lo que es la mercadotecnia y sus principales funciones. Es de suma importancia, ya que representa la base de otras asignaturas que posteriormente, se irán desarrollando durante la carrera. En el presente documento, se plasma el Plan de Asignatura de “Mercadotecnia I” para la carrera de Ingeniería Comercial, en el cual se desglosa el currículo de la asignatura, que se encuentra dividida en unidades de aprendizaje.
Description: Diplomado en Docencia para la Educación Superior Basado en Competencias 13.a versión, Edith Margarita del Milagro Gutiérrez Angulo: maya0286@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/5780
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PLAN DE ASIGNATURA.pdf527.64 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
UNIDAD DE APRENDIZAJE.pdf1.12 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.