Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/5685
Title: Plan de Asignatura y Plan de Unidad de Aprendizaje para la materia de Ingeniería de Software.
Authors: Huayta Villanueva, Vania Pamela
Keywords: Ingeniería
Software
Sistemas
Competencias
Aprendizaje
Issue Date: 5-Sep-2016
Abstract: El presente trabajo contiene los planes de asignatura y unidad de aprendizaje para la materia de Ingeniería de Software de la Carrera de Ingeniería de Sistemas y/o Informática. Ambos planes fueron elaborados según la perspectiva constructivista, que estable al estudiante como principal protagonista de su aprendizaje, y al docente como guía y encargado de diseñar actividades cognitivas que provean al estudiante situaciones de aprendizaje basándose en el saber, ser y hacer de la práctica profesional, para que de este modo el estudiante sea capaz de desenvolverse libremente en el ámbito profesional y motivar al estudiante a continuar con la construcción de su propio conocimiento. El Plan de Asignatura presenta la planificación de la asignatura de Ingeniería de Software, que contiene la competencia de la asignatura, los elementos de competencia, criterios, saberes y evidencias para cada unidad de aprendizaje. Además se presenta la evaluación para cada unidad de aprendizaje tomando en cuenta el modelo constructivista. El Plan de Unidad de Aprendizaje presenta la planificación para una unidad de aprendizaje de manera detallada. Contiene el propósito, y se la secuencia didáctica detallada para la unidad, considerando los recursos, tiempo y tipo de evaluación para cada actividad a ser desarrollada.
Description: Diplomado en Docencia Para la Educación Superior Basada en Competencias 15va Versión, Huayta Villanueva Vania Pamela: mel.ania867@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/5685
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PLAN DE ASIGNATURA.pdf370.67 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
PLAN DE UNIDAD DE APRENDIZAJE.pdf407.35 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.