Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/5678
Title: plan de asignatura Administración de ventas y Merchandising
Authors: Espada Leyton, Ximena Guadalupe
Keywords: Mercadotecnia
docencia
competencias
organización
Issue Date: 5-Sep-2016
Abstract: Esta asignatura aporta al perfil del Ingeniero comercial la capacidad para fundamentar las decisiones sobre la comercialización de los productos de cualquier empresa. En un sentido amplio, la mercadotecnia consiste en todas las actividades ideadas para generar o facilitar un intercambio que se haga con la intención de satisfacer las necesidades humanas y organizacionales. En el marketing participan organizaciones lucrativas y no lucrativas; los productos objeto del comercio incluyen bienes al igual que servicios, ideas, personas, organizaciones, lugares o mezclas de ellos. En un contexto de negocios, el marketing es un sistema total de actividades proyectadas para planear productos que satisfagan los deseos del consumidor, asignarles precios, promoverlos y distribuirlos a los mercados meta, con el fin de lograr los objetivos de una organización, actividades representadas en las decisiones de la Mezcla de la Mercadotecnia. Esta asignatura nos sumerge al mundo de la mercadotecnia, como preámbulo a futuras asignaturas
Description: DIPLOMADO EN EDUCACIÓN SUPERIOR BASADA EN COMPETENCIAS 3era Ximena Guadalupe Espada Leyton correo: ximenaespada@hotmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/5678
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Final Xime pdf.pdf195.61 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
PLAN DE ASIGNATURA Y APRENDIZAJE CAE.pdf197.88 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.