Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/5638
Title: Metodología de enseñanza y aprendizaje de la asignatura de Matemática – Física basada en estrategias de motivación, para el fortalecimiento del rendimiento académico.
Authors: MARTINEZ MEJIA, LIDIA
Keywords: Metodologías,
Optimización
Motivación
Estrategias
Issue Date: 31-Aug-2016
Abstract: La Matemática y la Física son las ciencias que se ocupan de la aplicación de las matemáticas al desarrollo de conocimientos físicos en el ámbito de la Arquitectura. Aportan mucho en la Arquitectura, porque son áreas muy relacionadas. Para lo cual se elaboró una metodología de enseñanza y aprendizaje de la asignatura de Matemática – Física basada en estrategias de motivación, que fortalezcan el aprendizaje significativo en los estudiantes y eleve los índices de aprobación la Carrera de Arquitectura de la Universidad Mayor de San Simón. Entre los objetivos específicos se propone estrategias de motivación que optimicen el rendimiento académico de la asignatura Matemática – Física de la Carrera de Arquitectura de la Facultad de Arquitectura y Ciencias del Hábitat.
Description: DIPLOMADO EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA QUINTA VERSIÓN
URI: http://hdl.handle.net/123456789/5638
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Proyecto.pdf872.54 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.