Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/5547
Title: Hacia una Universidad Intercultural Con renovaciones en modelos evaluativos
Authors: Bascope Jaimes, Juan
Keywords: pedagógica
comprender
paradigma
filosófico
Issue Date: 1-Jul-2012
Abstract: Esta investigación con el título “Paradigmas de Evaluación Educativa – Hacia una Universidad Intercultural”, fue realizada desde la iniciativa en el curso de Diplomado en Educación Superior Universitaria en la Facultad De Humanidades y Ciencias de la Educación. En este trabajo académico se presentara lo que son los paradigmas de evaluación educativa y cuáles son sus diferencias, empezando primeramente a conceptualizar lo que es evaluación, evaluación educativa, y que es paradigma, para poder tener un concepto y visión clara sobre estos mismos, sin embargo lo que se pretende es que este trabajo sea de reflexión y análisis en nuestra accionar en nuestras cátedras, sobre estos paradigmas y como estos se aplican en las comunidades educativas.
Description: DIPLOMADO EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIO SEGUNDA VERSIÓN
URI: http://hdl.handle.net/123456789/5547
Appears in Collections:TRABAJOS FINALES DE DIPLOMADO ANTERIORES AL 2013

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TAPA CD JUAN.doc92.5 kBMicrosoft WordView/Open    Request a copy
BASCOPE JUAN - TRABAJO FINAL - DIPLOMADO.docx38.81 kBMicrosoft Word XMLView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.