Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/5547
Title: | Hacia una Universidad Intercultural Con renovaciones en modelos evaluativos |
Authors: | Bascope Jaimes, Juan |
Keywords: | pedagógica comprender paradigma filosófico |
Issue Date: | 1-Jul-2012 |
Abstract: | Esta investigación con el título “Paradigmas de Evaluación Educativa – Hacia una Universidad Intercultural”, fue realizada desde la iniciativa en el curso de Diplomado en Educación Superior Universitaria en la Facultad De Humanidades y Ciencias de la Educación. En este trabajo académico se presentara lo que son los paradigmas de evaluación educativa y cuáles son sus diferencias, empezando primeramente a conceptualizar lo que es evaluación, evaluación educativa, y que es paradigma, para poder tener un concepto y visión clara sobre estos mismos, sin embargo lo que se pretende es que este trabajo sea de reflexión y análisis en nuestra accionar en nuestras cátedras, sobre estos paradigmas y como estos se aplican en las comunidades educativas. |
Description: | DIPLOMADO EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIO SEGUNDA VERSIÓN |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/5547 |
Appears in Collections: | TRABAJOS FINALES DE DIPLOMADO ANTERIORES AL 2013 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TAPA CD JUAN.doc | 92.5 kB | Microsoft Word | View/Open Request a copy | |
BASCOPE JUAN - TRABAJO FINAL - DIPLOMADO.docx | 38.81 kB | Microsoft Word XML | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.