Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/5512
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRAMIREZ VELARDE, JOSE MANUEL-
dc.date.accessioned2016-08-18T19:50:00Z-
dc.date.available2016-08-18T19:50:00Z-
dc.date.issued2005-04-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/5512-
dc.descriptionPRODUCTO FINAL PARA OBTENER EL CERTIFICADO DE DIPLOMADO EN DOCENCIA UNIVERSITARIA 8 VA VERSIONes_ES
dc.description.abstract¿El enfoque pedagógico del modulo lo ha obligado a adaptarse a situaciones nuevas de aprendizaje? Sobre todo en el espectro comparativo me ha movido a analizar situaciones muchas veces aplicadas por nosotros hacia los alumnos con formas de pedagogía de hacen cientos de años, lo cual no es bueno. Sin embargo , los ejemplos claros y concretos en el contexto de la educación sirven para tomarlos como modos aplicables. ¿Las actividades del modulo le permitieron gestionar información y preocuparse por la calidad de los trabajos presentados? Si, sobre todo en relacion al tema al que se me asigno (antiautoritarismo y desescolarizacion) pude investigar de acuerdo a la sugerencia del docente que dio la clase bastante sobre Neil,Rogers,Ferrera,illich,etc.Sin embargo la poca experiencia en dicho tipo de estudioo no permitio que realizace los trabajos como hubiera querido¿Cuál fue su mejor y peor trabajo, por qué? Como podría mejorarlo en el futuro? El mejor trabajo fue el de antiautoritarismo y la realización del mapa conceptual. Lo pude hacer de forma ordenada, creo que clara,y la versatilidad del tema permitio acomodarlo al nivel de formación en el que estamoses_ES
dc.description.sponsorshipESCUELA UNIVERSITARIA DE POSGRADO DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN DOCENTE Y EDUCACIÓN CONTINUA GUIA DE AUTOEVALUACION DEL APRENDIZAJEes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.titleEVIDENCIAS DE APRENDIZAJE DISEÑO INSTRUCCIONALes_ES
dc.typeOtheres_ES
Appears in Collections:TRABAJOS FINALES DE DIPLOMADO ANTERIORES AL 2013



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.