Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/5467
Title: EL APRENDIZAJE AUTÓNOMO DE LOS ESTUDIANTES EN EL INTERNADO ROTATORIO EVALUADO DE LA CARRERA DE BIOQUÍMICA Y FARMACIA EN LA UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN
Other Titles: DIPLOMADO EN DOCENCIA UNIVERSITARIA VII VERSION
Authors: Artovar Ossio, Gloria
Keywords: enfoque
proceso
recomendaciones
docentes
aclaración
Issue Date: 15-Nov-2011
Abstract: La carrera de Bioquímica y Farmacia de la Universidad Mayor de San Simón, conforme a lo que dispone la normativa universitaria acerca de la graduación para obtener el título profesional, cuanta con la modalidad de Internado Rotatorio Evaluado, el cual consiste en que los estudiantes que concluyeron el plan de estudios, desarrollen prácticas en determinadas entidades, por tiempos limitados, los mismos alcanzan a la cantidad de 2 a 6 meses. Las entidades donde se realizan las prácticas de profesionalización, que pueden ser hospitales, laboratorios ubicados en la ciudad o provincias y las industrias, se responsabilizan de orientar al estudiante para dar atención al público en el caso de las farmacias, controlar el seguimiento y aplicación de los protocolos en los análisis de laboratorio. En este hecho se puede observar que el estudiante se encuentra distanciado de los docentes de las materias que orientan dichas prácticas, llegándose a la situación de que no se vinculan hasta la conclusión de la práctica.
Description: TRABAJO FINAL PARA OPTAR EL CERTIFICADO DE DIPLOMADO EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
URI: http://hdl.handle.net/123456789/5467
Appears in Collections:TRABAJOS FINALES DE DIPLOMADO ANTERIORES AL 2013

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
completo.docx422.65 kBMicrosoft Word XMLView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.