Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/5394
Title: DISEÑO INSTRUCCIONAL INTEGRADO - CARRERA DE PUBLICIDAD Y MARKETING - MÓDULO COMUNICAICÓN SOCIAL
Authors: ARREDONDO, JEIMY BERNARDAMOLINA
Keywords: ESTUDIO DE CASO
Elaboración de trabajos prácticos según el caso asignado.
Ventajas y Desventajas
APLICACIÓN DE ESTRATEGÍA PROPUESTA
PROPUESTAS DE ESTRATEGIAS REALES
Aplicación de herramientas aprendidas.
Issue Date: 1-Jan-2007
Abstract: "El diseño es elaborado para estudiantes del primer semestre de la Carrera de Publicidad y Marketing (privada); grupo entre los 25 y 30 alumnos, para dar una enseñanza personalizada. Se aplica el aprendizaje mixto, clases presenciales, virtuales y prácticas en la misma proporción. Aplicando el sistema modular se obtienen mejores resultados por las clases diarias y el seguimiento continuo que se tiene del módulo. En el módulo de Comunicación Social, el alumno logra desarrollar al máximo su creatividad y su inclinación por las nuevas tecnologías, con el manejo de habilidades en los tipos de comunicación existentes como ser la comunicación creativa, comunicación organizacional, comunicación masiva por mencionar solo algunas. Por las características socioculturales y económicas que presenta nuestro país, existe una gran necesidad de satisfacer necesidades como la de ser un profesional capaz de competir interna y deseado. "
Description: DIPLOMADO EN DOCENCIA UNIVERSITARIA MODELO INNOVADOR 4ª VERSIÓN - TUTOR:GROVER REQUENA QUIROGA
URI: http://hdl.handle.net/123456789/5394
Appears in Collections:TRABAJOS FINALES DE DIPLOMADO ANTERIORES AL 2013

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
JAM COPIA TRABAJO FINAL.doc509.5 kBMicrosoft WordView/Open    Request a copy
FICHA RESUMEN TRABAJO FINAL.xls21 kBMicrosoft ExcelView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.