Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/5115
Title: Plan de Asignatura y Plan de Unidad de Aprendizaje, Diseño Asistido por Computadora
Authors: Ureña Montenegro, Ariel Linder
Keywords: Competencias
Plan
Diseño Asistido
Computadora
Secuencia Didáctica
trabajo final
Issue Date: 14-Jul-2016
Abstract: El trabajo elaborado plantea la elaboración del Plan de Asignatura y Unidad referente a las “Diseño Asistido por Computadora” cuyo contenido se realizó bajo la modalidad Basado en Competencias. El Propósito General de la asignatura pretende que el estudiante desarrolle diversas tecnologías, metodologías, estrategias, y técnicas de gestión en la ingeniería de diseño industrial, con lo cual optimice los procesos y resuelva problemas o necesidades en el entorno industrial manufacturero. La Competencia de la Asignatura “Aplica ingeniería de diseño a productos de manufactureros, para satisfacer necesidades del cliente, en el marco del ciclo de vida del diseño y diversas metodologías, herramientas y técnicas de gestión de innovación en la creación de valor”. El Modelo Pedagógico a emplear es el modelo constructivista y la Evaluación, comprende criterios de desempeño, actividades de evaluación formativo y sumativo.
Description: "Diplomado en Docencia para la Educación Superior basada en Competencias" 14ava versión NOMBRE: Ariel Linder Ureña Montenegro Correo electrónico: arielinder@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/5115
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ariel1.pdf211.83 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
ariel2.pdf155.66 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.