Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/5062
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRamírez Urey, Ronald Enrrique-
dc.date.accessioned2016-06-28T19:23:19Z-
dc.date.available2016-06-28T19:23:19Z-
dc.date.issued2016-06-28-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/5062-
dc.descriptiondiplomado en docencia para la educación superior basada en competencias Ronald Ramirez Urey correo: ronramirezurey@gmail.comes_ES
dc.description.abstractEl Neuromarketing es una especialidad de marketing que involucra las ciencias biológicas, psicológicas, sociológicas y antropológicas. Que estudia el efecto de la comunicación de marketing en la mente del cliente. El Neuromarketing es de mucha importancia para el estudiante debido a que le permite tener mayor precisión en la gestión del mix de marketing, y le sirve para minimizar el porcentaje de error antes y durante el desarrollo de un proyecto de marketing. El Neuromarketing adquiere alta connotación debido al éxito en la comunicación de marketing aplicada por empresas europeas y americanas, ayudando a incrementar la eficacia de la comunicación publicitaria. El Neuromarketing consolida el trabajo realizado por todas las materias anteriores en pos de conseguir eficiencia y eficacia en su accionar, permitiendo elaborar proyectos exitosos que permitan identificar con mayor precisión los gustos y preferencias de los consumidores, estructuras variables perceptuales de valor para el cliente actuales, considerando expectativas de los clientes poténciales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectNeurocienciases_ES
dc.subjectconsumidores_ES
dc.subjectcompetenciases_ES
dc.subjectplan globales_ES
dc.titleplan de asignatura de Neuromarketinges_ES
dc.typeOtheres_ES
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ERAMIREZ1.pdf859.28 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
ERAMIREZ2.pdf444.74 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.