Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/5062
Title: plan de asignatura de Neuromarketing
Authors: Ramírez Urey, Ronald Enrrique
Keywords: Neurociencias
consumidor
competencias
plan global
Issue Date: 28-Jun-2016
Abstract: El Neuromarketing es una especialidad de marketing que involucra las ciencias biológicas, psicológicas, sociológicas y antropológicas. Que estudia el efecto de la comunicación de marketing en la mente del cliente. El Neuromarketing es de mucha importancia para el estudiante debido a que le permite tener mayor precisión en la gestión del mix de marketing, y le sirve para minimizar el porcentaje de error antes y durante el desarrollo de un proyecto de marketing. El Neuromarketing adquiere alta connotación debido al éxito en la comunicación de marketing aplicada por empresas europeas y americanas, ayudando a incrementar la eficacia de la comunicación publicitaria. El Neuromarketing consolida el trabajo realizado por todas las materias anteriores en pos de conseguir eficiencia y eficacia en su accionar, permitiendo elaborar proyectos exitosos que permitan identificar con mayor precisión los gustos y preferencias de los consumidores, estructuras variables perceptuales de valor para el cliente actuales, considerando expectativas de los clientes poténciales.
Description: diplomado en docencia para la educación superior basada en competencias Ronald Ramirez Urey correo: ronramirezurey@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/5062
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ERAMIREZ1.pdf859.28 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
ERAMIREZ2.pdf444.74 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.