Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/4864
Title: “Plan de inclusión educativa de personas con discapacidad en el distrito de Cotahuma del municipio de La Paz, en el marco de la estrategia de Rehabilitación Basada en la Comunidad”
Authors: ROJAS ALANES, VICTOR EDUARDO
Keywords: PERSONAS CON DISCAPACIDAD
REHABILITACIÓN BASADA EN LA COMUNIDAD
INCLUSIÓN EDUCATIVA
ACCESIBILIDAD A LA EDUCACIÓN
EDUCACIÓN INCLUSIVA
Issue Date: 29-Apr-2016
Abstract: La pobreza, la marginación y la discriminación son las principales barreras en la educación inclusiva. La UNESCO estima que más de un 90% de los niños con discapacidad en los países de bajos ingresos no asisten a la escuela y, también, se estima que un 30% de los niños de la calle del mundo viven con discapacidades. Para adultos con discapacidad, el índice de alfabetización llega al 3%, incluso al 1% para mujeres con discapacidad en algunos países. El presente trabajo de investigación propone un plan de inclusión educativa y accesibilidad a la educación regular para las personas con discapacidad en edad escolar, en consonancia con la RBC, lo cual es de mucha importancia para la reivindicación de sus derechos, la mejora de la calidad de vida y por consecuencia la visibilización de esta población.
Description: Diplomado Rehabilitación Basada en la Comunidad, Segunda Versión Correo electrónico: edyrojasfis@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/4864
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ROJAS ALANES VICTOR EDUARDO.pdf879.4 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.