Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/4862
Title: ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PARA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVODENTRO UN PLAN DE CLASE EN EL TEMA DE LA ETAPA INVESTIGATIVA O PRELIMINAR EN LA MATERIA PRÁCTICA FORENSE PENAL
Authors: BATALLANOS VASQUEZ, ROMER
Keywords: ESTRATEGIAS, METODOS, TECNICAS, PRACTIUCAS,APRNDIZAJE, FORMACION
Issue Date: 28-Apr-2016
Series/Report no.: BATALLANOS VASQUEZ ROMER;46/2016
Abstract: La formación práctica constituye una dimensión inherente a cualquier tipo de estudios de carácter profesional, las prácticas de enseñanza han de proporcionarle un verdadero aprendizaje y una socialización profesional, al tiempo que deben constituir un auténtico punto de encuentro superador. Desde ese punto de vista considero que es muy importante que en la formación de un profesional debe realizarse las prácticas de acuerdo a las realidades del campo laboral para poder así sacar profesionales competentes dentro la sociedad, así como también la aplicación de nuevos métodos de enseñanza y aprendizaje para que cada vez la enseñanza dentro la formación profesional sea innovadora y vaya alcanzando condiciones óptimas de formación dentro las universidades de nuestro país.
Description: DIPLOMADO EN DOCENCIA UNIVERSITARIA CON MENCION EN CIENCIAS JURIDICAS Y POLITICAS 12ª VERSION Romer Batallanos Vasquez romerbatllanosvasquez@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/4862
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado DER

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
monografia batallanos.pdf433.41 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.