Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/4805
Title: | “IMPLEMENTAR UNA DIDÁCTICA, BASADA EN PRÁCTICAS EXPERIMENTALES, EN LA MATERIA DE PRACTICA FORENSE PENAL, CARRERA DE DERECHO, FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y POLÍTICAS, DE LA UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN, CON LA FINALIDAD DE LOGRAR PROFESIONALES CON UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO”. |
Authors: | VARGAS FERNANDEZ, DUDIAN JAIRE |
Keywords: | Positivismo, Constructivismo, Didácticas, Aprendizaje Significativo, Proceso de E-A, Prácticas Experimentales, Proceso Dinámico y Conocimiento Científico. |
Issue Date: | 18-Apr-2016 |
Series/Report no.: | VARGAS FERNANDEZ DUDIAN JAIRE;37/2016 |
Abstract: | La presente monografía trata de la utilización de didácticas, que mejoren la educación en Bolivia, para lo cual es menester implementar, prácticas experimentales, emprendiendo en un área específica, como la materia de Forense Penal, carrera de Derecho, FCJyP., de la UMSS., con la finalidad de lograr profesionales con un Aprendizaje Significativo. Para poder entender la didáctica debemos referirnos al Positivismo y el Constructivismo, asimismo a filósofos como: Jean Piaget y a Lev Vygotski quienes fueron los impulsadores para el desarrollo progresivo de la educación, haciendo hincapié que debe existir un medio por el cual la didáctica sea el punto que une al estudiante con el proceso de E-A, dejando de lado la antigua enseñanza. Por ende es necesario que el docente adecue y proporcione materiales acordes, al interés del estudiante, de la materia y el medio en el que se desarrolla, para que relacione el conocimiento nuevo con la que ya posee, transformándolos a un nuevo conocimiento. |
Description: | DIPLOMADO EN DOCENCIA UNIVERSITARIA VERSIÓN XII, Vargas Fernandez Dudian Jaire , du_di_an@hotmail.com |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/4805 |
Appears in Collections: | 1.- Trabajos finales de Diplomado DER |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
monografia vargas.pdf | 515.76 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.