Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/4801
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAlmeida Cardona, Rodrigo-
dc.date.accessioned2016-04-15T12:48:54Z-
dc.date.available2016-04-15T12:48:54Z-
dc.date.issued2016-04-15-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/4801-
dc.descriptiondiplomado en docencia para la educación superior basada en competencias 14va versión Rodrigo Almeida Cardona correo. rodscardona@hotmail.comes_ES
dc.description.abstractLa presente asignatura se trata de las estrategias del marketing en el ámbito empresarial, donde el estudiante aprenderá y sabrá aplicar estrategias de producto, precio, distribución y promoción a diferentes tipos de productos. Así mismo, está asignatura brindará herramientas y técnicas comerciales significativas para que los estudiantes obtengan competencias y pueden desarrollarse eficientemente en el desempeño de su labor profesional. Por otro lado, la presente asignatura es de gran importancia a nivel social, ya que por ser una rama de las ciencias empresariales, busca el desarrollo de la empresas del país, lo que promueve el desarrollo económico del país y de sus familias. Finalmente para cursar la asignatura de “marketing I” se debe haber vencido las asignaturas referentes a economía, de forma específica la asignatura de microeconomía, ya que es base para entender el movimiento económico del mercado que será atendido por los profesionales de marketing. Además que esta asignatura es la base inicial para que posteriormente el estudiante pueda llevar las asignaturas de marketing avanzado, que detallaran técnicas específicas de como satisfacer los requerimientos del mercado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectcomercioes_ES
dc.subjectcompetenciases_ES
dc.subjectplan globales_ES
dc.titleplan de asignatura de Marketing Ies_ES
dc.typeOtheres_ES
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RALMEIDA.pdf786.43 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.