Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/4801
Title: plan de asignatura de Marketing I
Authors: Almeida Cardona, Rodrigo
Keywords: Marketing
comercio
competencias
plan global
Issue Date: 15-Apr-2016
Abstract: La presente asignatura se trata de las estrategias del marketing en el ámbito empresarial, donde el estudiante aprenderá y sabrá aplicar estrategias de producto, precio, distribución y promoción a diferentes tipos de productos. Así mismo, está asignatura brindará herramientas y técnicas comerciales significativas para que los estudiantes obtengan competencias y pueden desarrollarse eficientemente en el desempeño de su labor profesional. Por otro lado, la presente asignatura es de gran importancia a nivel social, ya que por ser una rama de las ciencias empresariales, busca el desarrollo de la empresas del país, lo que promueve el desarrollo económico del país y de sus familias. Finalmente para cursar la asignatura de “marketing I” se debe haber vencido las asignaturas referentes a economía, de forma específica la asignatura de microeconomía, ya que es base para entender el movimiento económico del mercado que será atendido por los profesionales de marketing. Además que esta asignatura es la base inicial para que posteriormente el estudiante pueda llevar las asignaturas de marketing avanzado, que detallaran técnicas específicas de como satisfacer los requerimientos del mercado.
Description: diplomado en docencia para la educación superior basada en competencias 14va versión Rodrigo Almeida Cardona correo. rodscardona@hotmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/4801
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RALMEIDA.pdf786.43 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.