Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/4790
Title: “PORTAFOLIO ACADÉMICO”
Authors: Amurrio Ledezma, Lenny
Keywords: Módulo
reflexión
productos
evaluación
Issue Date: 2-Apr-2016
Publisher: Diplomado: “ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN LA FORMACIÓN DE PERSONAL DE SALUD” 8va VERSIÓN
Series/Report no.: Diplomado Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje en la formación de personal de salud 8V;Dip. EEAS - 001/16
Abstract: Al concluir este diplomado podemos decir que hemos fortalecido nuestras competencias docentes a través de las nuevas tendencias educativas; los contenidos de este diplomado fueron enfocados en base a un nuevo modelo de educación en el que los docentes tenemos que utilizar estrategias de enseñanza y aprendizaje acorde con las exigencias de nuestras universidades. Actualmente algunas universidades continúan con el modelo tradicional de educación, teniendo éste en ocasiones un énfasis exagerado en la reproducción de conocimientos, muchas veces irrelevantes, en la memorización de contenidos, enfocada a la reproducción de la información; no se exige al estudiante el uso de un pensamiento superior, de un razonamiento clínico y de esta forma inhibimos a nuestros estudiantes. Por estas razones es extremadamente necesario el uso de las estrategias de enseñanza y aprendizaje que fuimos aprendiendo en el transcurso del diplomado, para de esta forma poder aportar en la importante tarea que es la formación de profesionales en el área de salud. Particularmente me encuentro muy convencida de la necesidad de cambiar la actitud docente y así poder llegar a formar profesionales competentes y comprometidos con la vida humana.
Description: Diplomado Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje en la formación de personal de salud 8V - AMURRIO LEDEZMA LENNY - amurriolenny222@hotmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/4790
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Portafolio Academico.pdf177.37 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.