Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/4646
Title: Plan de Asignatura y Plan de Unidad de Aprendizaje
Authors: Gutiérrez Herrada, Raquel Jacobi
Keywords: Plan
Aula
microbiologia
competencias
Issue Date: 26-Feb-2016
Abstract: Siguiendo determinados principios o modelos pedagógicos se elaboro este diseño educativo, es uno de los mas adecuados y fácil de entender para el alumno, quien es uno de los principales actores en este proceso y plan de aula.. Se elaboro el Plan de Asignatura tomando en cuenta los niveles de concreción curricular precedendentes ya que este plasma el sentido formativo concreto de la formación de Profesionales, puesto que en él se encuentra la intencionalidad del docente, actividad que se desarrolla en relación a las demandas y requerimientos de la sociedad. Con base en la reflexión sobre la educación Constructivista, se elaboro el plan de aula donde se encuentra los asuntos sobre los cuales se desarrolla el trabajo de aula, la forma de encara el proceso educativo, la organización del tiempo y los tipos de evaluaciones, entre otras cosas. Con este tipo de trabajo enmarcado en el enfoque curricular por competencia, puedo reflexionar sobre mi practica como docente, mejorarla, tomando en cuenta el entorno en el cual se esta enseñando y la metodología de aprendizaje que se ha elegido, para que el alumno sepa retener, poner en práctica y valorar lo aprendido.
Description: Diplomado en Educación Superior Basada en Competencias modalidad a distancia 2º Versión NOMBRE: Raquel Jacobi Gutiérrez Herrada Correo electrónico:rjgh210783@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/4646
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RGUTIERREZ1.pdf319.36 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
RGUTIERREZ2.pdf481.89 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.