Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/4582
Title: | Plan de Asignatura de Bromatología |
Authors: | Lucia Fabiola, Barra Cabero |
Keywords: | Bromatología plan enseñanzas evaluaciones competencias trabajo final |
Issue Date: | 16-Feb-2016 |
Abstract: | El trabajo llamado Plan de Asignatura de Bromatología, esta basado en nuevos métodos de enseñanza para la docencia superior, basado en competencias, dejando atrás las enseñanzas magistrales, plasmando los conocimientos del docente en los alumnos, con la participación de ambos, compartiendo ideas, reflexionando, imaginando y sobretodo dialogando para un mejor aprendizaje mas dinámico, didáctico e interactivo. La asignatura de Bromatología tiene como propósito describir y estudiar los alimentos, según su origen, características nutricionales y los cambios producidos en ellos por el almacenamiento, manejo y algunos procesos a los cuales son sometidos previos a su consumo, ayudando en su conservación, tratamiento, composición cualitativa, cuantitativa, el significado higiénico, toxicológico de las alteraciones y contaminaciones, de qué manera y por qué ocurren, a la vez cómo evitarlas. Permite al estudiante investigar la tecnología más apropiada para tratarlos y aplicarlos. La Bromatología tiene vital importancia en el ser humano y otros, al garantizar la calidad de los alimentos para su consumo. |
Description: | Diplomado en Docencia para la Educación Superior 12ª. Versión. NOMBRE: Lucia Fabiola Barra Cabero. Correo electrónico: lucia_ba90@hotmail.com |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/4582 |
Appears in Collections: | 1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
LBARRA1.pdf | 79.32 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy | |
LBARRA2.pdf | 86 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.