Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/4571
Title: Propuesta metodológica para la evaluación de Contenidos Actitudinales, desde el enfoque por competencias aplicado a la Materia de Teorías del Estado de la carrera de Derecho de la Universidad Mayor de San Simón”
Authors: JARA ARIAS, VICTOR AGUSTIN
Keywords: EVALUACIÓN, CARACTERISITICAS DE LA EVALUACION, EVALAUCION POR COMPETENCIAS, NORMATIVA JURIDICA BOLIVIANA PA RA LA EDUCACION SUPERIOR Y EL INFORME DELORS.
Issue Date: 12-Feb-2016
Series/Report no.: JARA ARIAS VICTOR AGUSTIN;09/2016
Abstract: En la actualidad la evolución en las prácticas y procesos de evaluación requieren por parte de los protagonistas: Docente - Estudiante de estudios constantes, replanteamientos de estrategias, como de instrumentos de trabajo. Existe una búsqueda constante de nuevos modos de entender la complejidad de las interacciones entre docente y estudiante en el proceso de E-A; en este contexto el enfoque de evaluación cualitativa cobra mayor relevancia en términos metodológicos, la propuesta de trabajo pretende abrir todo un espacio de posibilidades en el uso de herramientas de evaluación cualitativa centrada en la parte actitudinal. El propósito consiste en una evaluación holística del proceso enseñanza y aprendizaje.
Description: NOMBRE DEL PROGRAMA MAESTRIA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA VERSION 16A APELLIDOS Y NOMBRES:Jara Arias Víctor Agustín Correo electrónico:Víctor_ jaraarias @hot mail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/4571
Appears in Collections:3.- Trabajos de grado de Maestría DER

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS JARA.pdf13.36 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.