Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/4550
Title: Diseño de la identidad corporativa y evaluación de la marca de la Unidad Educativa “San José” de la ciudad de Punata
Authors: Prudencio Camacho, Juan Carlos
Keywords: diseño
comunicación
identidad
corporativa
marca
Issue Date: 20-Jan-2016
Series/Report no.: EDG;015
Abstract: El proyecto de identidad corporativa y evaluación de marca de la unidad educativa “San José”, surge de la necesidad de valorizar la identidad institucional ante su contexto social, principalmente rescatando la filosofía institucional de la unidad educativa y su rol ante la comunidad educativa, al mismo tiempo a fin de reforzar dichos valores diseñar elementos visuales que difundan por un lado el carácter institucional a través de la marca y organicen el espacio de trabajo a través de señalética, diseño de los elementos comunicativos internos y externos, pasos que son pertinentes para el buen desarrollo de la institución ante sus públicos. Esta tarea se realizo como un trabajo académico que al mismo tiempo está siendo implementada por la unidad educativa, con resultados positivos en cuanto a la identificación principalmente de su público interno, que llega a ser el mejor portavoz de la filosofía institucional que propone la institución hacia su público externo.
Description: Juan Carlos Prudencio Camacho, juca.pc@hotmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/4550
Appears in Collections:Trabajos finales de Especialidades

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
proyecto final ESPECIALIDAD dis graf.pdf2.54 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.