Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/4548
Title: PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE PARA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DEL TEMA DERECHOS DE AUTOR EN LA CARRERA DE DERECHO
Authors: GUZMAN TOTOLA, YSBIETA
Keywords: APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, FORMACION ACADEMICA, ENSEÑANZA, APRENDIZAJE, CONSTRUCTIVISTA, SIGNIFICATIVA, SISTEMA MIXTO, CAPACITACION SIGNIFICATIVA, TECNOLOGICO.
Issue Date: 10-Feb-2016
Series/Report no.: GUZMAN TOTOLA, YSBIETA;08/2016
Abstract: Las estrategias de aprendizaje utilizadas en el proceso de enseñanza- aprendizaje en el tema de Derechos de autor dentro la carrera de Derecho de la Universidad Mayor de San Simón, se reducen a la exposición verbal y reproductora de textos y normas jurídicas estipuladas en diversos códigos, mediante los cuales los docentes transmiten al estudiante información memorística, sin que exista un análisis, síntesis, interpretación, argumentación y la capacidad de los estudiantes para dar soluciones a los problemas que en la realidad enfrentarán en el ejercicio de la profesión como abogados; sin embargo, con la propuesta de implementar estrategias de enseñanza y aprendizaje dentro el tema de Derechos de Autor, como: el estudio de casos, el análisis, discusión guiada, preguntas intercaladas y otras, los estudiantes lograran conocer, interpretar y aplicar las normas jurídicas en un caso concreto de la realidad y de esta manera alcanzar el aprendizaje significativo.
Description: NOMBRE DEL PROGRAMA DIPLOMADO EN DOCENCIA UNIVERSITARIA – X VERSION NOMBRE: Ysbieta Guzmán Totola Correo electrónico: isbiet@hotmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/4548
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado DER

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Monografia, Guzman.pdf492.42 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.