Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/4533
Title: Evaluación de contenido actitudinal en el proceso de enseñanza aprendizaje en la materia de Derecho Forense Penal (UMSS)
Authors: ARZE CORTEZ, JOSE ANTONIO
Keywords: Metodológica, Actitudinales, Competencias, Autoevaluación, Contenido Motivacionales, etero-evaluación, Contextualización, Motivación
Issue Date: 4-Feb-2016
Series/Report no.: JOSE ANTONIO ARZE CORTEZ;06/2016
Abstract: La monografía intitulada “evaluación de contenidos actitudinales en el proceso de enseñanza y aprendizaje en materia de derecho penal forense, es la aplicación de la corriente constructivista, desde el enfoque de las competencias en el el proceso de enseñanza aprendizaje, ahora bien la evaluación tiene avances importantes en todo el devenir de la enseñanza en sus distintos niveles hasta llegar al nivel superior, como una evaluación final, que es el examen para que el estudiante demuestre cuanto a aprendio de las enseñanza de los docente, ahora la valoración de la educación bancaria que es repetitivo y memorística el mismo ya fue superados a la fecha esta las nuevas competencias como una enseñanza autonómica, la monografía se basa en el desarrollo del aprendizaje por medio de un cambio estructural en el proceso de aprendizaje para ello es vital la actitud como un cambio de matriz mental, del pensamiento y del colectivo social de la sociedad del conocimiento.
Description: NOMBRE DEL PROGRAMA Docencia Universitaria Mención Ciencias Jurídicas y políticas 12da. versión NOMBRE: JOSE ANTONIO ARZE CORTEZ Correo electrónico:josearzecortez@jamail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/4533
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado DER

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MONOGRAFIA J.A.ARCE.pdf759.67 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.