Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/4508
Title: ANÁLISIS DE LA PERTINENCIA PEDAGÓGICA Y DIDÁCTICA ASÍ COMO LA UTILIDAD DE LOS TEXTOS RECOMENDADOS POR LOS DOCENTES DE LA CARRERA DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN.
Authors: MORALES GUEVARA, BASILIA ELVA
Keywords: PEDAGOGIA, DIDACTICA, CONOCIMIENTO, ENSEÑANZA, APRENDIZAJE, UTILIDAD, INSTRUMENTO, PERTINENCIA, FORMACION, TEXTO, ESTUDIANTES, DOCENTES, OBJETIVOS, RECOMENDACIÓN.
Issue Date: 2-Feb-2016
Series/Report no.: MORALES GUEVARA BASILIA ELVA;04/2016
Abstract: El objetivo general de la investigación, determinar la utilidad de los textos que recomiendan u obligan los docentes a los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Mayor de San Simón, a comprarlos. Sobre la base de la revisión bibliográfica y las entrevistas, la investigación determinó que los textos recomendados e impuestos por los docentes, no cumplen los requisitos establecidos en el proceso de enseñanza aprendizaje y planteados por los teóricos de la pedagogía y la didáctica y por tanto no son instrumentos útiles, para los estudiantes en la consolidación del conocimiento. Ante esa situación se plantearon pautas para la elaboración de un texto.
Description: NOMBRE DEL PROGRAMA DIPLOMADO EN DOCENCIA UNIVERSITARIA 12ª versión NOMBRE:BASILIA ELVA MORALES GUEVARA Correo electrónico:elvita_g65@hotmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/4508
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado DER

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MONOGRAFIA ELVA MOR.pdf499.13 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.