Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/4481
Title: PLAN DE ASIGNATURA PARA LA MATERIA DE MERCADOTECNIA I
Authors: DOMÍNGUEZ CRUZ, JUSTO OSCAR
Keywords: MIX DE MARKETING
producto
precios
competencias
Issue Date: 26-Jan-2016
Series/Report no.: ;11/16
Abstract: El presente trabajo es la programación del plan de asignatura para la materia de Mercadotecnia I de la carrera de Administración de Empresas y el Plan de una Unidad de Aprendizaje dentro esta materia, destinado a abordar de manera general “el mix de marketing o la mezcla de la mercadotecnia – las 4 P’s (Producto, Precio, Plaza y Promoción de un producto / servicio)”, que está enfocado desde la perspectiva de formar competencias desde los tres saberes en los estudiantes, el saber conceptual, el saber procedimental o saber hacer y el saber ser o actitudinal, dentro esta asignatura y tocar los temas centrales como son las características de los Productos, la forma y los elementos a la hora de fijar precios para los productos, la forma de determinar los lugares (plaza) más adecuados para la distribución de un producto y los elementos a tomar en cuenta para una promoción o publicidad para un producto.
Description: DOCENCIA PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR BASADA EN COMPETENCIAS – 14.ª VERSIÓN NOMBRE: JUSTO OSCAR DOMÍNGUEZ CRUZ Correo electrónico: oscardominguezii2006@hotmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/4481
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ODOMINGUEZ1.pdf323.72 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
ODOMINGUEZ2.pdf382.79 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.