Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/4479
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorZENTENO RIOS, OSCAR ROGER-
dc.date.accessioned2016-01-26T20:48:55Z-
dc.date.available2016-01-26T20:48:55Z-
dc.date.issued2016-01-26-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/4479-
dc.descriptionDIPLOMADO EN DOCENCIA PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR 12 DA. VERSIÓN Correo electrónico: uefa_oscar@hotmail.comes_ES
dc.description.abstractEl documento consiste en la elaboración del Plan de Asignatura de Investigación de Mercados Basado en competencias, elaborado para estudiantes de 7to semestre de la carrera de Ingeniería Industrial, cuenta con cinco unidades de aprendizaje, y son: Conceptos básicos, Métodos cuantitativos y cualitativos de recolección de datos, Diagnostico del mercado, Sistematización de la información y Plan de investigación de mercados.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseries;9/16-
dc.subjectElemento de competenciaes_ES
dc.subjectsabereses_ES
dc.subjectevidenciases_ES
dc.subjectcriterios de desempeñoes_ES
dc.titlePLAN DE ASIGNATURA INVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.typeOtheres_ES
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
OZENTENO.pdf238.82 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.