Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/4475
Title: La política educativa del Estado Plurinacional en el rediseño curricular de la carrera de Ciencias Jurídicas de la UMSS.
Authors: Iriarte Terrazas, Delma Elizabeth
Keywords: Estado Plurinacional, Escuela Ayllu, Política Educativa, Modelo Académico Universitario
Issue Date: 26-Jan-2016
Series/Report no.: Iriarte Terrazas Delma Elizabeth;02/2016
Abstract: Esta monografía se basa en el análisis del actuar del Estado Plurinacional en relación a la política educativa, Ley O70 y la influencia de esta en los espacios de formación superior, tomando en cuenta, para ello el Modelo Académico de la Universidad Boliviana de la CEUB y el Modelo Educativo de la UMSS, en cuanto a la necesidad del rediseño curricular se trata, no solo de la carrera de Ciencias Jurídicas sino de todas. Posiblemente, éste trabajo muestre las causas de los conflictos desarrollados en el último tiempo en el subsistema de educación superior de formación profesional. Se visibiliza la intencionalidad del Estado mediante la intervención de los espacios, ahora, de formación superior como objetivo para su consolidación, por medio de la Ley 070, aunque se cuestiona cuan justificable es esta acción contraría a su discurso basado en el respeto a la pluralidad.
Description: NOMBRE DEL PROGRAMA DIPLOMADO EN DOCENCIA UNIVERSITARIA 12a version NOMBRE: Delma Elizabeth Iriarte Terrazas Correo electrónico: delmairiarte@hotmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/4475
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado DER

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Monografia Iriarte.pdf252.23 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.