Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/4449
Title: Plan de Asignatura teoría general del turismo
Authors: Alvarez Brañez, Viviana Daniela
Keywords: Competencia,
Aprendizaje,
Didáctica,
Planificar
Issue Date: 18-Jan-2016
Series/Report no.: DDESBC 13v;1/16
Abstract: El propósito de esta materia es ayudar al estudiante a desarrollar habilidades y destrezas de aprendizaje que permitan la construcción de conocimientos al identificar las principales estrategias de desarrollo turístico a nivel universal y readecuarlos a la realidad Boliviana. El presente plan de asignatura pretende que el estudiante conozca y sistematice los conceptos y técnicas de la actividad turística, a si como, los efectos económicos-sociales y socio-culturales que genera, identificando los antecedentes históricos y sus proyecciones económicas, sociales, políticas y ambientales en el entorno a través de la exposición del docente, Torbellino de ideas para recabar los conocimientos previos de los estudiantes, Participación y discusión grupales sobre la situación actual del turismo en Bolivia y el mundo y por ultimo la realización de prácticas en aula. Al finalizar la asignatura el estudiante será capaz de identificar el desarrollo histórico del turismo sus causas y sus motivaciones, Conceptualizar el turismo desde diversas ópticas, que permitan su comprensión y adecuación a nuestra realidad, interpretar al turismo como sistema, sus componentes, sus relaciones y subsistemas que posibiliten su desarrollo sistémico y ordenado y por ultimo identificar las principales estrategias de desarrollo turístico a nivel universal y readecuarlos a la realidad.
Description: Diplomado en Docencia para la Educación Superior Basada en Competencias XIII NOMBRE: Viviana Daniela Alvarez Brañez Correo electrónico: da_88ab@hotmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/4449
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
VALVAREZ.pdf421.29 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.