Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/4280
Title: PROPUESTA METODOLÓGICA DINÁMICA Y PARTICIPATIVA QUE CONTRIBUYE A LA PROMOCIÓN DE APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS EN LOS ESTUDIANTES DE LA ASIGNATURA “INVESTIGACIÓN EDUCATIVA BÁSICA” DE LA CARRERA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN.
Authors: FUERTES REYNAGA, NERY
Keywords: Metodología dinámica y participativa
Plan global
Plan de clase
Evaluación
Aprendizajes significativos
Issue Date: 4-Dec-2015
Abstract: En el trabajo se abordan aspectos como el diagnóstico, la planificación de los Procesos de Enseñanza y Aprendizaje a través de la elaboración del plan global, plan de clase y modelos de evaluación basados en enfoques y metodologías dinámicos y participativos, con el propósito de promover aprendizajes significativos en la asignatura Investigación Educativa Básica de la carrera de Ciencias de la Educación de la Universidad Mayor de San Simón.
Description: DIPLOMADO EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA 6TA VERSIÓN
URI: http://hdl.handle.net/123456789/4280
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FUERTES REYNAGA NERY Documento completo.pdf842.94 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.