Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/4239
Title: CONSIDERACIONES PEDAGÓGICAS PARA INCORPORAR LA ASIGNATURA DERECHO NOTARIAL EN EL PLAN DE ESTUDIOS DE LA CARRERA DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN
Authors: CAMPERO ZURITA, MIRTHA
Keywords: Aspectos, pedagógicos, asignatura, Derecho notarial, incorporar, maya curricular, conocimientos, actualización
Issue Date: 2-Dec-2015
Series/Report no.: MIRTHA CAMPERO ZURITA;128/2015
Abstract: La monografía que se desarrolla tiene el propósito de efectuar un estudio sistematizado de las consideraciones pedagógicas a ser tomadas en cuenta para la incorporación de la asignatura: Derecho Notarial en el plan de estudios de la carrera de Derecho de la UMSS. Hoy se ha presentado la tentativa de incorporar la asignatura de Derecho Notarial, sin que tenga el sustento pedagógico requerido. Para fortalecer esta propuesta se desarrolla la presente monografía, que considera aspectos esencialmente pedagógicos de la educación superior. Analizando los aspectos pedagógicos relacionados a los contenidos que debe comprender la asignatura para el aprendizaje de Derecho Notarial en la carrera de Derecho con la finalidad de forma profesionales con conocimientos actualizados.
Description: NOMBRE DEL PROGRAMA DIPLOMADO DOCENCIA UNIVERSITARIA MENCIÓN EN CIENCIAS JURÍDICAS Y POLÍTICAS 11ª Versión NOMBRE: MIRTHA CAMPERO ZURITA Correo electrónico: Mirthacamp_88@hotmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/4239
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado DER

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MONOGRAFIA CAMPERO.pdf674.78 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.