Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/4201
Title: PLAN GLOBAL DE MERCADO III
Authors: ROJAS AGREDA, KETTY KATERINE
Keywords: ESTRATEGIA
MERCADOTECNIA
CONSUMIDOR
CLIENTE
competencias
trabajo final
Issue Date: Nov-2015
Series/Report no.: DDES 12v;213/15
Abstract: Formar estudiantes, capaz de responder a los cambios continuos e impredecibles del mercado, a las necesidades de comercialización de las organizaciones. Aplicándolo en cuatro unidades marketing, trade marketing, merchadising, mix 4ps. Evaluación formativa a través de rubricas, exposiciones, lista de cotejo. Provocar que el alumno desarrolle su capacidad, habilidad y búsqueda de información de forma individual y en equipo, logrando así que los conocimientos de los estudiantes sean más amplios que lo que el maestro con la simple transmisión de conocimientos. Permitir que desde las primeras clases los estudiantes obtengan conocimientos y los apliquen en la práctica.
Description: DIPLOMADO EN DOCENCIA PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR 12va versión NOMBRE: KETTY KATERINE ROJAS AGREDA Correo electrónico: kathafbi@hotmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/4201
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ROJAS.pdf125.72 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.