Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/4056
Title: DESARROLLO DE UNA PROPUESTA DIDÁCTICA DE APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN EL ÁREA DEL DISEÑO A PARTIR DEL DESCUBRIMIENTO Y EXPERIMENTACIÓN DE LA PROPIA CALIGRAFÍA PARA CREAR-DISEÑAR SIGNOS-SÍMBOLOS
Authors: Anturiano Urtado, Moisés
Keywords: Recursos
estilo
didácticos
aprendizaje
talento
creatividad
caligrafía
Issue Date: 2015
Abstract: Una herramienta didáctica, creativa e innovadora, de aprendizaje significativo, basada en el descubrimiento y experimentación de la propia caligrafía del estudiante, sinónimo de su identidad y naturaleza creativa, que le posibilita crear-diseñar signos-símbolos expresando nuevas ideas y conceptos, valores y significados. Aplicable a: - Todos los niveles de la enseñanza del diseño, desde secundaria (artes aplicadas) a los cursos superiores de pregrado y diseñadores profesionales - Todas las disciplinas del diseño, arquitectónico, gráfico, de interiores, de moda, mobiliario y otros. En conclusión, una forma creativa, casual y personal de diseñar, una manera divertida de descubrirse y conocerse a sí mismo
Description: ESPECIALIDAD EN DISEÑO GRÁFICO Y COMUNICACIÓN VISUAL NUEVAS TENDENCIAS, SEMIÓTICA VISUAL, IDENTIDAD CORPORATIVA Y DISEÑO SOCIAL primera versión. correo electrónico: moisesanturiano@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/4056
Appears in Collections:Trabajos finales de Especialidades

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Moises Anturiano Urtado.pdf12.93 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.