Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/4019
Title: EL Mapa Conceptual Como Estrategia Didáctica En La Materia De Derecho De Familia
Authors: Avendaño Guzman, Jahel
Keywords: Estrategias de enseñanza y aprendizaje, Mapas conceptuales, Derecho de familia
Issue Date: 6-Nov-2015
Series/Report no.: Avendaño Guzman Jahel;98/2015
Abstract: En la presente investigación se plantea promover los mapas conceptuales como estrategia de enseñanza aprendizaje en la materia de derecho de familia de la Carrera de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Mayor de San Simón; considerándolos como uno de los factores que apoya el aprendizaje significativo de estudiantes, mencionándose distintas estrategias de enseñanza y de aprendizaje sustentadas por diferentes autores de los cuales se resaltan los mapas conceptuales, como organizadores gráficos que constituyen varias formas de sintetizar y comunicar conocimientos de manera que responda a los diferentes estilos de aprendizaje de los estudiantes.
Description: NOMBRE DEL PROGRAMA Diplomado en Docencia Universitaria mención en Ciencias Jurídicas y Políticas 11ra. Versión NOMBRE: Jahel Avendaño Guzmán Correo electrónico: jael_mariel@hotmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/4019
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado DER

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MONOGRAFIA AVENDANO.pdf589.28 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.