Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/40110
Title: PLAN DE ASIGNATURA Y PLAN DE SECUENCIA DIDACTICA DE ADMINISTRACION PUBLICA
Authors: VILLAZON TERAN, LIGIA LINETTE
Keywords: Normas, entidades, reglamento, documentos, participación
Issue Date: 8-Aug-2023
Abstract: La asignatura denominada Administración Pública permite obtener conocimientos teóricos, conocer el alcance de las entidades estatales, comprender la relevancia de las normas vigentes y de su carácter vinculante y cumplimiento obligatorio en el ejercicio de la profesión como empleado o servidor público. Para la secuencia didáctica se ha desarrollado la primera Unidad de Aprendizaje, donde el estudiante inicia su conocimiento y analiza las normas vigentes establecidas en el entorno de las entidades estatales, y que en este caso son, el D.S. Nº 0181 NB-SABS, Ley SAFCO, también se estudia la hermenéutica de los documentos, y el reglamento interno de las diversas entidades estatales.
Description: Diplomado Educación Superior Basada en Competencias 17a. Versión
URI: http://hdl.handle.net/123456789/40110
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PLAN DE ASIGNATURA_VILLAZON TERAN LIGIA LINETTE.pdf1.16 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.