Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/40110
Title: | PLAN DE ASIGNATURA Y PLAN DE SECUENCIA DIDACTICA DE ADMINISTRACION PUBLICA |
Authors: | VILLAZON TERAN, LIGIA LINETTE |
Keywords: | Normas, entidades, reglamento, documentos, participación |
Issue Date: | 8-Aug-2023 |
Abstract: | La asignatura denominada Administración Pública permite obtener conocimientos teóricos, conocer el alcance de las entidades estatales, comprender la relevancia de las normas vigentes y de su carácter vinculante y cumplimiento obligatorio en el ejercicio de la profesión como empleado o servidor público. Para la secuencia didáctica se ha desarrollado la primera Unidad de Aprendizaje, donde el estudiante inicia su conocimiento y analiza las normas vigentes establecidas en el entorno de las entidades estatales, y que en este caso son, el D.S. Nº 0181 NB-SABS, Ley SAFCO, también se estudia la hermenéutica de los documentos, y el reglamento interno de las diversas entidades estatales. |
Description: | Diplomado Educación Superior Basada en Competencias 17a. Versión |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/40110 |
Appears in Collections: | 1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
PLAN DE ASIGNATURA_VILLAZON TERAN LIGIA LINETTE.pdf | 1.16 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.