Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/4011
Title: Estrategias Didácticas para un Proceso de Enseñanza del Tema Medidas Cautelares de la Asignatura de Forense Penal de la Carrera de Derecho
Authors: SEJAS DELGADILLO, MARCELA
Keywords: Audiencia de Medidas Cautelares; Oralidad ; Aplicación
Issue Date: 4-Nov-2015
Series/Report no.: SEJAS DELGADILLO MARCELA;95/2015
Abstract: La audiencia de Medidas Cautelares, que es el tema que nos atañe la presente Investigación, es una audiencia que se lleva a cabo de manera oral, donde los personajes intervinientes en el mismo son la de un juez, fiscal y los abogados tanto de la víctima como la del imputado, audiencia en la que los participantes actúan de forma inmediata oportunidad en la que deben apelar a todos sus conocimientos y experiencia, de lo contrario el imputado podría entrar a la cárcel o en su defecto quedar en libertad, por ello es necesario que los abogados sepan que se debe hacer, como se debe actuar en una audiencia. Consecuentemente al estar en juego un bien jurídico tan importante como es la libertad, es importante por ello y las ideas esgrimidas plantearse en esta particular temática de las Medidas Cautelares aplicada por audiencias orales, enfocando la enseñanza una variable práctica como es el Instituto de las Medidas Cautelares que no deberá superar el 20% y una variable teórica que debería abarcar más del 80%.
Description: NOMBRE DEL PROGRAMA DIPLOMADO EN EDUCACIÓN SUPERIOR – 9ª VERSIÓN GRUPO F NOMBRE: Marcela Sejas Delgadillo Correo electrónico: 5.6.marcelsejas@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/4011
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado DER

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MONOGRAFIA SEJAS.pdf827.54 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.