Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/3630
Title: 1 UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN FACULTAD DE ARQUITECTURA Y CIENCIAS DEL HÁBITAT DIRECCIÓN DE FORMACIÓN CONTINÚA GRADO Y POSGRADO ESPECIALIDAD EN DISEÑO GRÁFICO Y COMUNICACIÓN VISUAL (NUEVAS TENDENCIAS SEMIÓTICA VISUAL, IDENTIDAD CORPORATIVA, DISEÑO ESTRATÉGICO Y DISEÑO SOCIAL, PRIMERA VERSION) PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE DISEÑO GRÁFICO PARA EL MEJORAMIENTO DE LA MARCA E IDENTIDAD CORPORATIVA DE LA UNIDAD DE LA IMPRENTA EDITORA DE LA UMSS
Authors: ESCOBAR GAMBOA, JORGE
Keywords: identidad
corporativa
editorial
manejo
Issue Date: 20-Aug-2015
Series/Report no.: EDG;010
Abstract: Imprenta Editora UMSS, dedicada a la impresión, ha desempeñado un papel importante dentro la universidad mayor de san simón, en la comunicación y relacionamiento por medio de impresos. Hoy en día, se afrontan tiempos de cambio que obligan a las empresas a ser más flexibles, en la innovación tecnológica y nuevos procedimientos, y se adecuen a la dinámica competitiva de mejora para sobrevivir en la actualidad y tener la habilidad para adaptarse y enfrentar los nuevos escenarios que plantea el futuro. Es por eso que una planificación estratégica de Diseño Gráfico, es el proceso que le da el verdadero sentido y dirección a las diversas actividades de la imprenta, permitiendo visualizar el futuro e identificar los recursos, principios y valores requeridos para transitar desde el presente hacia la visión de una organización encaminada correctamente al futuro, logrando así el éxito de la organización.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/3630
Appears in Collections:Trabajos finales de Especialidades

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO EDG JORGE ESCOBAR GAMBOA.pdf3.67 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.