Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/36062
Title: Diseño y producción de videos periodísticos escolares para la prevención de acosos y abusos en los estudiantes de 3ro de secundaria “B” de la unidad educativa Hermano Pacifico Feletti del barrio 1ro de mayo, zona sud de la ciudad de Cochabamba.
Authors: Yapura Ugarte, Luis Rodrigo
Keywords: Registro de imágenes
Prevención
Violencia
Acoso
Cámara de celular
Issue Date: 29-Dec-2022
Abstract: En la unidad educativa, Hermano Pacífico Feletti, se evidenció que los estudiantes son testigos, están expuestos, y en algunos casos, son victimas del acoso y violencia escolar, muchos de estos, divulgados en RRSS. En este sentido, la implementación del presente proyecto potenciará los conocimientos básicos tienen los estudiantes con respecto al uso de la cámara de sus celulares, para que, a través de ese medio, tengan como opción hacer registro correcto del hecho. El estudiante no solo aprenderá a manejar la cámara de su celular, sino también; enfocar este material en la prevención de la violencia y acoso escolar.
Description: Diplomado: Diseño, Producción y Evaluación de Recursos Educativos y Materiales Didácticos. 5ta versión Correo electrónico del autor o autores: rodrigo.lryu@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/36062
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo_de_acreditacion_Yapura Ugarte Luis Rodrigo.pdf3.77 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.