Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/35144
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFernandez Borras, Edson-
dc.date.accessioned2022-11-30T15:12:41Z-
dc.date.available2022-11-30T15:12:41Z-
dc.date.issued2022-11-30-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/35144-
dc.descriptionDiplomado: Educación Psicopedagógica para Niveles Inicial Primario y Secundario 5ta Versión Correo electrónico del autor o autores: fernandez.teatro@gmail.comes_ES
dc.description.abstractEl diagnóstico dentro de tercero de primaria en la unidad educativa Venjanmin devela una necesaria intervención en el desarrollo de las habilidades sociales para niños, el colegio carece de proyectos para ello; una medida de intervención innovadora es el arte teatro. La intervención psicopedagógica en el desarrollo de las habilidades sociales, toma el teatro aplicado para intervenir en las aptitudes y actitudes del infante. Se construye un taller orientado a niños, se muestra dinámicas teatrales para las edades de 7 a 10 años; se planifica un segundo taller para profesores en el manejo de las actividades.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEmocioneses_ES
dc.subjectExpresión corporales_ES
dc.subjectTeatroes_ES
dc.subjectHabilidades socialeses_ES
dc.subjectPedagogía teatrales_ES
dc.titleDesarrollo de las habilidades sociales a través del teatro.es_ES
dc.typeOtheres_ES
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Diplomado en psicopedagogia.pdf783.16 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.