Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/35080
Title: Procesos de Evaluación de Aprendizajes en la Práctica Docente en Modalidad Virtual de la Carrera de Comunicación Social de la UMSS desde el Modelo Pedagógico TPACK (Conocimiento Tecnológico y Pedagógico del Contenido)
Authors: Picolominy Rojas, Giovanni Pietro
Keywords: Modalidad virtual
Asignaturas - taller
Evaluación de aprendizajes
Modelo TPACK
Práctica docente
Issue Date: 29-Nov-2022
Abstract: El presente trabajo, analiza los procesos de evaluación de aprendizajes en la práctica docente en las asignaturas “Taller” de la Carrera de Comunicación Social de la UMSS en modalidad virtual, a partir de la perspectiva del modelo pedagógico TPACK (conocimiento tecnológico y pedagógico del contenido). El trabajo, se encuentra en la línea de discursos, prácticas y políticas de evaluación y los resultados muestran, el estado de la práctica docente en evaluación de aprendizajes y la relación con el modelo TPACK. También plantea recomendaciones para el abordaje en posteriores investigaciones y elementos para ser llevados a la práctica docente.
Description: Maestría en Educación Universitaria 6ta. Versión Correo electrónico del autor o autores: g.picolominy@umss.edu
URI: http://hdl.handle.net/123456789/35080
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Giovanni Pietro Picolominy Rojas.pdf1.32 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.