Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/35080
Title: | Procesos de Evaluación de Aprendizajes en la Práctica Docente en Modalidad Virtual de la Carrera de Comunicación Social de la UMSS desde el Modelo Pedagógico TPACK (Conocimiento Tecnológico y Pedagógico del Contenido) |
Authors: | Picolominy Rojas, Giovanni Pietro |
Keywords: | Modalidad virtual Asignaturas - taller Evaluación de aprendizajes Modelo TPACK Práctica docente |
Issue Date: | 29-Nov-2022 |
Abstract: | El presente trabajo, analiza los procesos de evaluación de aprendizajes en la práctica docente en las asignaturas “Taller” de la Carrera de Comunicación Social de la UMSS en modalidad virtual, a partir de la perspectiva del modelo pedagógico TPACK (conocimiento tecnológico y pedagógico del contenido). El trabajo, se encuentra en la línea de discursos, prácticas y políticas de evaluación y los resultados muestran, el estado de la práctica docente en evaluación de aprendizajes y la relación con el modelo TPACK. También plantea recomendaciones para el abordaje en posteriores investigaciones y elementos para ser llevados a la práctica docente. |
Description: | Maestría en Educación Universitaria 6ta. Versión Correo electrónico del autor o autores: g.picolominy@umss.edu |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/35080 |
Appears in Collections: | 1.- Trabajos finales de Diplomado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis Giovanni Pietro Picolominy Rojas.pdf | 1.32 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.