Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/35068
Title: Programa de fortalecimiento de la lecto-escritura para estudiantes de quinto de primaria de la U.E. “Max Fernández Rojas”.
Authors: Figueroa Torrico, Paola
Keywords: Escritura
Lectura
Lecto-escritura
Estimulación
Estrategias de la lecto-escritura
Issue Date: 28-Nov-2022
Abstract: El presente proyecto fue elaborado con el propósito de mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de 10 a 11 años de edad, que asisten a la Unidad Educativa “Mas Fernández Rojas”, trabajando exclusivamente en un programa de estimulación de la lecto-escritura en la estimulación de las capacidades de comprensión de lectura y escritura, ya que, son en estas áreas en las que presentan mayores dificultades, según proceso de diagnóstico. En consecuencia, el establecimiento tiene la necesidad de aceptar una intervención, para que dichos problemas, no continúen siendo un obstáculo para el buen desempeño académico de los estudiantes. Por lo que se propone en actividades que permitan estimular la lecto-escritura en los estudiantes de los estudiantes de quinto de primaria, diseñar material que fortalezcan la lecto-escritura en los estudiantes de quinto de primaria El proyecto plantea también capacitar a los docentes y padres de familia para el acompañamiento de los estudiantes de quinto de primaria .
Description: Diplomado en Educación Psicopedagógica para niveles inicial, primaria y secundaria. 8va versión Correo electrónico del autor o autores: paitofigtorr17@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/35068
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Proyecto Educativo_Figueroa Torrico Paola.pdf1.91 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.