Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/35068
Title: | Programa de fortalecimiento de la lecto-escritura para estudiantes de quinto de primaria de la U.E. “Max Fernández Rojas”. |
Authors: | Figueroa Torrico, Paola |
Keywords: | Escritura Lectura Lecto-escritura Estimulación Estrategias de la lecto-escritura |
Issue Date: | 28-Nov-2022 |
Abstract: | El presente proyecto fue elaborado con el propósito de mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de 10 a 11 años de edad, que asisten a la Unidad Educativa “Mas Fernández Rojas”, trabajando exclusivamente en un programa de estimulación de la lecto-escritura en la estimulación de las capacidades de comprensión de lectura y escritura, ya que, son en estas áreas en las que presentan mayores dificultades, según proceso de diagnóstico. En consecuencia, el establecimiento tiene la necesidad de aceptar una intervención, para que dichos problemas, no continúen siendo un obstáculo para el buen desempeño académico de los estudiantes. Por lo que se propone en actividades que permitan estimular la lecto-escritura en los estudiantes de los estudiantes de quinto de primaria, diseñar material que fortalezcan la lecto-escritura en los estudiantes de quinto de primaria El proyecto plantea también capacitar a los docentes y padres de familia para el acompañamiento de los estudiantes de quinto de primaria . |
Description: | Diplomado en Educación Psicopedagógica para niveles inicial, primaria y secundaria. 8va versión Correo electrónico del autor o autores: paitofigtorr17@gmail.com |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/35068 |
Appears in Collections: | 1.- Trabajos finales de Diplomado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Proyecto Educativo_Figueroa Torrico Paola.pdf | 1.91 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.