Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/35058
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAymuro Ricaldez, Zulma-
dc.date.accessioned2022-11-28T13:54:10Z-
dc.date.available2022-11-28T13:54:10Z-
dc.date.issued2022-11-28-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/35058-
dc.descriptionDiplomado en Educación Psicopedagógica para niveles inicial, primaria y secundaria. 8va versión Correo electrónico del autor o autores: Zulmaaymuro29@gmail.comes_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto beneficiará a la Unidad Educativa Tambillo Centro de la ciudad de Cochabamba en la provincia de Punata. A través de instrumentos como la observación y las entrevistas, se ha podido evidenciar que los estudiantes de 3ro de primaria, presentan problemas en la comprensión lectora, donde les cuesta comprender lo que leen y se distraen fácilmente, lo cual afecta en su rendimiento académico. Ante esta necesidad surge este proyecto, que tiene como finalidad, implementar un programa de estrategias de enseñanza de lectura, para mejorar el desarrollo de la comprensión lectora y así facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectInteréses_ES
dc.subjectFluidez verbales_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectEstrategias de enseñanzaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.titleComprensión lectora en niños de tercero de primaria de la Unidad Educativa “Tambillo Centro” de la provincia Punataes_ES
dc.typeOtheres_ES
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Proyecto Educativo_ Aymuro Ricaldez Zulma.pdf2.9 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.