Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/35058
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Aymuro Ricaldez, Zulma | - |
dc.date.accessioned | 2022-11-28T13:54:10Z | - |
dc.date.available | 2022-11-28T13:54:10Z | - |
dc.date.issued | 2022-11-28 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/35058 | - |
dc.description | Diplomado en Educación Psicopedagógica para niveles inicial, primaria y secundaria. 8va versión Correo electrónico del autor o autores: Zulmaaymuro29@gmail.com | es_ES |
dc.description.abstract | El presente proyecto beneficiará a la Unidad Educativa Tambillo Centro de la ciudad de Cochabamba en la provincia de Punata. A través de instrumentos como la observación y las entrevistas, se ha podido evidenciar que los estudiantes de 3ro de primaria, presentan problemas en la comprensión lectora, donde les cuesta comprender lo que leen y se distraen fácilmente, lo cual afecta en su rendimiento académico. Ante esta necesidad surge este proyecto, que tiene como finalidad, implementar un programa de estrategias de enseñanza de lectura, para mejorar el desarrollo de la comprensión lectora y así facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Interés | es_ES |
dc.subject | Fluidez verbal | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Estrategias de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Lectura | es_ES |
dc.subject | Motivación | es_ES |
dc.title | Comprensión lectora en niños de tercero de primaria de la Unidad Educativa “Tambillo Centro” de la provincia Punata | es_ES |
dc.type | Other | es_ES |
Appears in Collections: | 1.- Trabajos finales de Diplomado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Proyecto Educativo_ Aymuro Ricaldez Zulma.pdf | 2.9 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.