Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/35058
Title: Comprensión lectora en niños de tercero de primaria de la Unidad Educativa “Tambillo Centro” de la provincia Punata
Authors: Aymuro Ricaldez, Zulma
Keywords: Interés
Fluidez verbal
Comprensión lectora
Estrategias de enseñanza
Aprendizaje
Lectura
Motivación
Issue Date: 28-Nov-2022
Abstract: El presente proyecto beneficiará a la Unidad Educativa Tambillo Centro de la ciudad de Cochabamba en la provincia de Punata. A través de instrumentos como la observación y las entrevistas, se ha podido evidenciar que los estudiantes de 3ro de primaria, presentan problemas en la comprensión lectora, donde les cuesta comprender lo que leen y se distraen fácilmente, lo cual afecta en su rendimiento académico. Ante esta necesidad surge este proyecto, que tiene como finalidad, implementar un programa de estrategias de enseñanza de lectura, para mejorar el desarrollo de la comprensión lectora y así facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje.
Description: Diplomado en Educación Psicopedagógica para niveles inicial, primaria y secundaria. 8va versión Correo electrónico del autor o autores: Zulmaaymuro29@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/35058
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Proyecto Educativo_ Aymuro Ricaldez Zulma.pdf2.9 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.