Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/35047
Title: “Estrategias de aprendizaje para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de primero de secundaria de la unidad educativa 27 mayo”
Authors: Moreira Cespedes, Bismark
Keywords: Lectura Compresiva
Psicopedagogía
Estrategias
Aprendizaje
Inferencia
Método
Issue Date: 28-Nov-2022
Abstract: El proyecto titulado ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ESTUDIANTES DE PRIMERO DE SECUNDARIA DE LA UNIDAD EDUCATIVA “27 MAYO, nace ante la necesidad expresa de los profesores y directivos del establecimiento ya que 9 de 20 estudiantes, reprobaron el último trimestre la materia de Lenguaje y comunicación. En base a lo anterior descrito, la presente propuesta pretende plantear estrategias de aprendizaje para mejorar la comprensión lectora, a través del método de la inferencia.
Description: Diplomado en Educación Psicopedagógica para niveles inicial, primaria y secundaria. 8va versión Correo electrónico del autor o autores: bismarkmc86@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/35047
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO EDUCATIVO BISMARK.pdf1.14 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.