Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/34971
Title: | PLAN DE UNIDAD DE FORMACIÓN |
Other Titles: | DIPLOMADO EDUCACION SUPERIOR POR COMPETENCIAS APLICADA A LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS DEL HABITAT 12DA VERSION |
Authors: | Seoane Amestegui, Moira Agata |
Keywords: | EDUCACION COMPETENCIAS |
Issue Date: | 25-Nov-2022 |
Series/Report no.: | DESC_119; |
Abstract: | El presente Plan de Formación de la Asignatura “Modelado digital y presentación de Proyectos”, correspondiente a la carrera de Arquitectura, se desenvuelve a partir de un enfoque constructivista, en el cual el estudiante se inserta como protagonista en la construcción de su propio conocimiento, aspirando a que logre integrar en su proceso mental de diseño las diferentes herramientas y avances tecnológicos como vehículo y forma de expresión y proyección. Los conocimientos se van desmenuzando entre los diferentes saberes para luego ser integrados en una visión más holística y crítica del aprendizaje. La secuencia de los aprendizajes cuenta con un interesante ritmo de actividades de autodescubrimiento, participación activa, resolución de ejercicios y tutorías, con estrategias innovadoras que estimulen y activen la curiosidad y el interés. El proceso de enseñanza-aprendizaje va integrando las diferentes herramientas del e-learning para crear dinamismo y generar interés y comunicación fluida entre los estudiantes mediante juegos, pizarras colaborativas, espacios de curación de contenidos, etc. La evaluación es fundamental para la valoración de cada uno de los procesos de aprendizaje y permite percibir las virtudes, dificultades y mejoras, generando la integralidad del conocimiento estimulando a los nuevos profesionales en la construcción de una sociedad mejor. |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/34971 |
Appears in Collections: | 1.- Trabajos finales de Diplomado ARQ |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
DESC_SEOANE AMESTEGUI.pdf | 892.24 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.