Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/34906
Title: | PLAN UNIDAD DE FORMACION MATERIA TALLER DE DISEÑO II |
Other Titles: | DIPLOMADO EDUCACION SUPERIOR POR COMPETENCIAS APLICADA A LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS DEL HABITAT 12DA VERSION |
Authors: | ARNEZ VASCONCELLOS, GIULLI C. |
Keywords: | EDUCACION COMPETENCIAS |
Issue Date: | 22-Nov-2022 |
Series/Report no.: | DESC_107; |
Abstract: | La unidad formativa TALLER DE DISEÑO II consolida en el plan curricular de la carrera de arquitectura habilidades de generación formal y funcional, proporciona los criterios básicos sobre diseño tecnológico para ser aplicados en proyectos arquitectónicos. El Taller de Diseño II se constituye como la asignatura de formación de cualidades propias del estudiante: resolución de problemas, capacidad autocritica, análisis y síntesis, generación de ideas, creatividad y valoración estética. Considerando las tres etapas del ciclo formativo (básica, profundización y consolidación) Taller de Diseño II es la unidad de formación “bisagra” entre la primera y segunda etapa, determinando la diferencia entre lo intuitivo-emocional y lo reflexivo-mental al hacer especial énfasis en el proceso proyectual incorporando la comprensión y concepción del Espacio Arquitectónico, posibilitando de este modo desarrollar, ejercitar y potenciar la sensibilidad e identidad del futuro profesional. El plan de unidad de formación describe y desarrolla las competencias de las cuatro unidades conformadas, sus criterios de competencia, los saberes y sus evidencias, realizando las secuencias didácticas necesarias para entender el proceso de enseñanza aprendizaje de cada unidad y el criterio de evaluación para cada proceso. |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/34906 |
Appears in Collections: | 1.- Trabajos finales de Diplomado ARQ |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
DESC_ARNEZ VASCONCELLOS.pdf | 1.42 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.