Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/33992
Title: MAPAS CONCEPTUALES Y MENTALES COMO RECURSOS PARA PROMOVER EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN FISIOLOGIA HUMANA
Authors: Maldonado Andia, Ramiro Brancko
Keywords: Mapas conceptuales
Fisiología humana
Mapas mentales
Aprendizaje significativo
Issue Date: 25-Oct-2022
Publisher: Diplomado Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje para la Educación Superior en Salud 6.a versión
Citation: Diplomado Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje para la Educación Superior en Salud 6.a versión
Series/Report no.: Dip. EEAS - 08/22;
Abstract: El presente documento muestra una aproximación a los conceptos básicos del aprendizaje significativo, los mapas conceptuales y mapas mentales para la enseñanza de la materia de fisiología humana. Así mismo presenta el diseño de tres secuencias didácticas, las cuales detallan los momentos más importantes del proceso de enseñanza aprendizaje para lograr un aprendizaje significativo que ayude al estudiante a sistematizar los conocimientos teóricos de la materia Finalmente se deja como evidencia los diseños realizados por algunos estudiantes, solo como un ejemplo de lo que se puede lograr con la implementación de estrategias diferentes para el desarrollo de actividades en el aula.
Description: Diplomado Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje para la Educación Superior en Salud 6.a versión Dip. EEAS - 08/22 Ramiro Brancko Maldonado Andia ramiro_ma@hotmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/33992
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Monografia_Ramiro_Maldonado.pdf1.16 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.