Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/33887
Title: | Plan Global de Asignatura |
Authors: | ORELLANA GONZALES, JHIMMY SANDRO |
Keywords: | Paradigmas, Educación, Planificación, Estrategias, Enseñanza, Aprendizaje, Evaluación, Reflexión |
Issue Date: | 20-Oct-2022 |
Abstract: | El presente Plan Global de Asignatura del diplomado en Educación Superior se muestra como una herramienta útil y fundamental para el profesional del área económica que quiere ser docente, herramienta a ser desarrollada y ejecutada en el pregrado y posgrado de Universidades del sector público y privado del territorio nacional, el objetivo principal de este plan de asignatura direccionado a la asignatura de Análisis e Interpretación de Estados Financieros es el de poder analizar, planificar estrategias de enseñanza y aprendizaje para ser aplicadas en una educación constructivista, asimismo, poder realizar una evaluación educativa acorde, aplicando las diferentes técnicas y herramientas en la Educación Superior, con la finalidad de mejorar el nivel de educación, para lo cual se deberá aplicar una metodología reflexiva, creativa y participativa basada en el enfoque de un modelo constructivista y por competencias adaptado a las necesidades de los estudiantes y orientado a ofrecer calidad académica, donde los saberes y perfiles de los estudiantes responden a necesidades diversas, por lo tanto, el estudiante será el centro del proceso de aprendizaje educativo, con un rol activo y participativo en la construcción del conocimiento, donde el rol del docente será el de facilitar la comprensión de los contenidos básicos. |
Description: | Diplomado en Educación Superior - DIPESUP – 21º Versión, Jhimmy Sandro Orellana Gonzales, orellanajhimmy538@gmail.com |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/33887 |
Appears in Collections: | 5.- trabajos finales de diplomado ECO |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TBF_Jhimmy Sandro Orellana Gonzales.pdf | 360.69 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.