Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/33887
Title: Plan Global de Asignatura
Authors: ORELLANA GONZALES, JHIMMY SANDRO
Keywords: Paradigmas, Educación, Planificación, Estrategias, Enseñanza, Aprendizaje, Evaluación, Reflexión
Issue Date: 20-Oct-2022
Abstract: El presente Plan Global de Asignatura del diplomado en Educación Superior se muestra como una herramienta útil y fundamental para el profesional del área económica que quiere ser docente, herramienta a ser desarrollada y ejecutada en el pregrado y posgrado de Universidades del sector público y privado del territorio nacional, el objetivo principal de este plan de asignatura direccionado a la asignatura de Análisis e Interpretación de Estados Financieros es el de poder analizar, planificar estrategias de enseñanza y aprendizaje para ser aplicadas en una educación constructivista, asimismo, poder realizar una evaluación educativa acorde, aplicando las diferentes técnicas y herramientas en la Educación Superior, con la finalidad de mejorar el nivel de educación, para lo cual se deberá aplicar una metodología reflexiva, creativa y participativa basada en el enfoque de un modelo constructivista y por competencias adaptado a las necesidades de los estudiantes y orientado a ofrecer calidad académica, donde los saberes y perfiles de los estudiantes responden a necesidades diversas, por lo tanto, el estudiante será el centro del proceso de aprendizaje educativo, con un rol activo y participativo en la construcción del conocimiento, donde el rol del docente será el de facilitar la comprensión de los contenidos básicos.
Description: Diplomado en Educación Superior - DIPESUP – 21º Versión, Jhimmy Sandro Orellana Gonzales, orellanajhimmy538@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/33887
Appears in Collections:5.- trabajos finales de diplomado ECO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TBF_Jhimmy Sandro Orellana Gonzales.pdf360.69 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.