Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/33547
Title: PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO DE LA EMPRESA GVALENCIA EN EL MERCADO DE CERCADO-COCHABAMBA
Authors: VALENCIA ZERDA, HEIDY
Keywords: Plan de Marketing, producto de pescado, Mercado Av. Petrolera km 0, Posicionamiento del producto
Issue Date: 5-Oct-2022
Abstract: La presente monografía pretende posicionar el producto de la empresa GVALENCIA en la ciudad de Cercado-Cochabamba dedicada a la producción y comercialización del pescado Tambaqui, que se encuentra en trópico. La problemática que tiene la empresa es la nula aplicación de estrategias de marketing. Donde se busca el posicionamiento del producto de la empresa, a través de las estrategias de marketing en redes sociales, las cuales se realiza la creación de la página de Facebook donde dará a conocer la información de la empresa, se realizara las distintas publicidades del producto y como medio de comunicación será el whatsApp, de esta manera llegar a la mayor cantidad de clientes.
Description: Diplomado Marketing Digital Comercio Electrónico y Bussines 1ra Versión, NOMBRE: VALENCIA ZERDA HEIDY Correo electrónico:valenciaheidy110597@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/33547
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
5Vr_DIPMKTDIG-1_gA_HEIDY VALENCIA ZERDA.pdf2.5 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.